El Principio…

Pues bien, hay quien dice que los inicios son complicados, lo cual confirmo en esta primer entrada a este blog… y a cualquiera otro.

Se preguntarán su intención y finalidad, inteligente pregunta para la que no tengo una respuesta clara, simplemente creo que es el resultado de esa natural necesidad humana de expresarse, comunicar ideas, criticar (en el buen sentido), reflexionar y pensar.

Sobre el contenido del mismo, no pretendo que sea una herramienta avanzada de utilidad práctica para sus lectores, por lo que no tiene un tema definido. De aquí su nombre: “La Bujería”, donde puede haber de todo… de todo aquello que me gusta de la vida, o de aquello que considero interesante, sin que necesariamente me guste.

Así que si por alguna razón te encuentras con este blog, siéntete (y siéntate) como en la sala de tu casa cuando platicas con un buen amigo, donde puedes hablar de todo con confianza y sin censura. Espero que puedas encontrar cosas interesantes y compartir tus ideas.

Ahora bien (tal vez derivado de mi formación como abogado), no puedo dejar de hacer algunas advertencias a los lectores de La Bujería:

1. No nos hacemos responsables por la exactitud o veracidad del contenido de entradas que contengan algún trabajo de terceras personas (fotografías, artículos, etc.).

2. Cuando se agregue trabajo de terceras personas siempre se indicará su autor y/o la fuente cuando la hubiere, y si no, se indicará este hecho.

3. Es un espacio abierto para todo aquel que quiera hacer comentarios sobre las entradas, todos los comentarios inteligentes y bienintencionados serán leídos y la mayoría de ellos respondidos.

4. Favor de abstenerse de hacer comentarios estúpidos, sin sentido, ofensivos, etc. La crítica constructiva será más que bienvenida.

En fin, pues no hay nada más que decir por el momento, así que a relajarse y disfrutar.

Anuncios

~ por Hugo Hidalgo en 8 mayo, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: